domingo, 15 de noviembre de 2009

Te amo

.
No me habia dado cuenta...

Se siente muy bien escuchar del otro lado la frase:
Te amo


Aunque se sepa que no es el
Te amo
que compromete al corazon...

Si, es agradable... es una sensacion muy reconfortante, a pesar de que las intenciones no son las que estoy acostumbrada... Y no... es un
Te amo limpio, ya que es un Te amo
de amistad, de cariño, de aguante de años, y tantos otros sentimientos que no tienen que ver con esa parte que se reserva para uno solo, y que puede llegar a lastimar...

El
Te quiero no termina siendo una frase verdadera... Porque al decir Te quiero, suena demasiado egoista... Un Te quiero, es te quiero para mi, un te quiero con ciertas condiciones... Mientras que un Te amo
es una frase que muestra el desinteres hacia lo que el otro nos pueda dar... Es la falta de importancia hacia lo propio...

Es un amor de amigos, de hermanos, de familia...

Es un amor del cual en este blog no se va a encontrar mucho... Ya que desde que empece este blog, lo que me inspiraba era el otro amor, el amor en que yo quedaba tonta y que mi cerebro, por poco, queda inutilizable por un lapso de tiempo...

De a poco creo que me voy dando cuenta que no todo en la vida es el
Te amo, de la persona amada... Es el conjunto de todos aquellos Te amo
que hay en la vida misma...

Porque ahora veo que hoy puede ser el
Te amo
de un chico, pero mañana quien sabe si era verdad, o si durara todo el tiempo que yo quiera...

Mientras que el
Te amo de mis amigos, se que a pesar de todo sigue y continuara por mucho mas... Se que el Te amo
de mi familia es el aguante que ellos me tienen y me tendran siempre, porque la vida me los dio, sin yo poder elegir... Pero la vida es tan sabia...

Gracias por los
Te amo
, gracias por todos y cada uno de ellos... Porque yo se bien quienes los estan diciendo y lo sienten de verdad... Porque yo los amo, porque ustedes me aman... Y Dios quiera que siempre sea asi... A pesar de la distancia y el tiempo, esa frase tan mal usada en la actualidad, en nosotros se mantenga como un fuego, el cual nunca se extingue y nunca deja de tener calor...

Los amo...

Mama y papa
Hermanos, sobrinos, tios, primos
Amigos intimos
Amigos de la iglesia
Amigos del cole
Amigos que se estan lejos
Amigos que ya no son
Amigos por venir
Amigos a quien nunca conocere

y en especial a El, que
NUNCA
me dejo de amar...

––––•(-• V!R •-)•––––

No hay comentarios: