domingo, 22 de noviembre de 2009

Hormonas

.
Justo hace unos segundos termine de leer un pequeño escrito que hice hace unos meses atras:

20 de Julio

Puede acaso quedar fuego en las cenizas? Mi fuego parece que no se extinguio aun... Como si fuera una llama eterna e incondicional... El no escucho muchas de mis palabras... Pero sus frases fueron como miel, me endulzaba cada letra que pronunciaba... Como podria resistirme? Sentia que la fiebre recorria mi cuerpo de solo pensar que estaria tan cerca... Sin poder en verdad imaginarme esos momentos de irrealidad... Es el instante, solo aquellos segundos... Y el sueño terminara una vez mas... Lo tangible de aquellos rozes volveran a ser parte del aire de un suspiro... Solo una pequeña brisa, que impregnara el ambiente, que traera a la vida el sonido de latidos, cada vez mas fuertes, cada vez mas reales... Pero que terminaran siendo solo sueños...

○ • ○ • ○


Son las 3:30 de la mañana y el se me durmio en el telefono... Todavia hay tantas cosas... Solo siento que nada es real, que puede pasar cualquier cosa... Ya esta, no me voy a negar mas. Yo lo amo... A pesar de que no sea lo indicado ahora... Pero es que tambien si no lo decia, tal vez no vendria... Y necesito verlo... Entonces esto sera asi, un contrato a corto plazo...



Y si, asi fue... Tan corto fue el plazo que todas las espectativas que tenia de darme la cara contra la pared se fueron junto con el aire... En ese momento no paso nada... Y creo que eso me dolio mucho mas...

Ahora la cosa no es tan asi... Ahora ya no siento ni la minima parte de lo que sentia, de la manera que lo sentia... Esa manera romantica y ciega de sentir las cosas por el... Yo ya veo el cambio en mi, tan drastico que me asusta...

Esa parte melodramatica a la que estaba acostumbrada a tratar, no se donde quedo...

En cambio, lo que me pasa, por lo menos estos dias es que ando con las hormonas revolucionadas, no es lo que yo resultaba ser en los momentos de enamoramiento... Esta bien y se entiende, estoy en mis dias... Pero es increible como pase de estar el viernes totalmente internada en la nostalgia que me traian los recuerdos de mi say-no-more, hasta pasar en lo que era ayer hasta hoy con unas ganas terribles de agarrarme a un amigo mio!

Por Dios, no se que le pasa a mi mente... O a mi cuerpo... Como decia Ale, eso se llama calentura... Y creo que aunque me cueste admitirlo, es eso... Pura y exclusivamente calentura... Y de una manera grosa... Mas de lo que estoy acostumbrada (si es que lo estuve en algun momento)...

Y hoy admito que en verdad le tengo ganas a ese amigo... pero mañana ya no se... Me siento en un descontrol total de mi propio dominio, que eso me desconcierta...

No sabria decir si es lo peor o algo bueno, pero se que alguien me entiende... Al menos no me siento como una loca sola en estos momentos, pero es algo que ni yo misma creo que voy a aceptar... Yo no soy asi, mi forma de ser resulta ser muy recatada en ese sentido, y siempre trate de mantenerme al margen de mis posibilidades dentro de lo que es para mi lo mejor, moralmente hablando...

Problema hormonal? Espero que sea eso... Y que despues de que mis dias pasen, ya todo vuelva a la normalidad...

Espero que todo vuelva a la normalidad...

––––•(-• V!R •-)•––––

No hay comentarios: