miércoles, 25 de noviembre de 2009

Parte de la Familia

.
Ayer, en una anotacion, espontanea por cierto, puse varias cosas, pero mas que nada las que estaba sintiendo en el momento...

Usualmente, al venir aca a San Miguel, donde viven la mayoria de mis familiares por parte de mi papa, yo no me sentia del todo comoda... Lo que me paso siempre al venir o en que ellos me visitaran, era un sentimiento de "no pertenencia"... Siempre, o desde que me acuerdo, no me senti parte de esta familia... Era como que siempre me sentia el despojo, lo que habia quedado...

Y como es de suponer, no me sentia muy bien con esa sensacion... Y fue cuando ayer llore, por primera vez, por eso... Mi hermana me reto, porque en el baño habia quedado afuera, y aunque yo no lo habia hecho y le trate de explicar, no me creia... No me grito ni nada, pero me llamo la atencion... Y me senti muy mal, porque a mi me hacen sentir tan mal las injusticias, por mas minimas e insignificantes que sean... No puedo con mi genio, me queda un nudo horrible en la garganta y me siento impotente... Es la injusticia hacia mi, lo que en verdad me mata...

Y eso me paso... Y me senti realmente mal... Porque es algo que todavia siento que queda un gran hoyo entre mi persona y lo que me rodea...

Pero hoy igual pude hablar con mi hermana... No le dije lo que me habia pasado ayer, porque directamente no hice comentario alguno de eso (o sea, me la trague), pero hoy como que indirectamente salio ese tema... E indirectamente y tal vez sin que ella lo quiera, me dejo la respuesta...

A pesar de todo, a pesar de la distancia, a pesar de las diferentes edades, a pesar de los malos entendidos entre las partes, esta sigue siendo parte de mi familia... Yo sigo siendo parte de esta familia, porque tengo mi sangre que me une, y aunque ya este mezclada, y las costumbres no sean las mismas, como tampoco los pensamientos y el razonamiento... Pero seguimos siendo parte de una sola cosa...

No me sirve si sigo sintiendo lo mismo... Estoy mas grande como para empezar a pelear por esto, por no dejar que esto se estanque... Estoy en la capacidad como para crecer con esto y luchar contra todo lo que nos puede afectar...

Mi hermana se preocupo por acercarme a ellos durante todos estos años... Y yo tengo que devolver eso, porque no es pavada, es algo que en verdad tengo que superar y ser mas fuerte cada dia...

Yo los amo, porque tal vez la distancia nos hace ir olvidando los lazos que tenemos, pero, sin embargo, siguen existiendo...

Gracias familia, porque ustedes son los que me siguen dando fuerzas para seguir con esto, y no desmayar... Yo voy a seguir con la lucha de mi pertenencia, la sangre nos une, y nos seguira uniendo a traves de los años...

––––•(-• V!R •-)•––––

No hay comentarios: