martes, 29 de diciembre de 2009

Final esperado

.
Y lo que me temía, pasó...







Nos juntamos hoy a la tarde con mis amigos y la pasamos como siempre dando vueltas por el centro hasta que, como usualmente sucede, terminamos en casa. Eramos cuatro, y entre ellos estaba F.


Tuvimos un momento de emoción con ellos, y fue un abrazo entre todos que nos conmovió a cada uno... Miradas, risas y lágrimas fueron las que aprovecharon a hacer su aparición en esa escena que pocas veces se puede dar, a pesar de que sea tan hermosa.


Entre la tarde y esos abrazos, se dieron otros abrazos especiales de parte de F. y mia, y no es porque yo no quisiera, ya que sabia que sus abrazos no eran de simple capricho...


Al rato que se fue la ultima chica, quedamos los dos solos... Y estuvimos despidiéndonos por casi media hora! Yo no lo podía creer, pero tampoco quería dejar de despedirme... Me siento contenida, querida por esos ojos tristes pero llenos de sentimiento. Era algo que necesitaba sentir, aunque sea por unos instantes... Y mi sed de eso es lo que me llevo a lo siguiente.


Solo fue un beso, donde el sólo me miro y le dije que estaba totalmente consiente de lo que hacía, aunque ahora no se hasta que punto lo estaba. En ese momento solo pensé en eso, en el momento, en el ahora. Ni se me paso por la cabeza el mañana, ni siquiera el rato después de eso.


Y tal vez fui demasiado egoísta en ese momento.


Sabia que no debía, sabia que no podría durar mas que ese día, pero igual lo hice, sin poner ni una pizca de razonamiento en ese impulso mio de querer sentir un calor diferente. Y así me fue también.


Hasta despedirnos estuvo mas que bien, los dos nos veíamos y sentíamos diferente después de esos abrazos llenos de sentimiento y cariño. Pero al irse, mi vieja me llamó y me habló.


Antes de que el se fuera, me vio sentada en su regazo, y me aviso de que no me convenía meterme en eso, ya que yo sabía bien como son los hechos en todo esto... Y en verdad lo se, por eso mismo, a los 20 minutos de que se fuera tuve que llamarlo y aclararle que no podía nada mas...


Me dolió hacerlo, no solo por mi orgullo y por lo que arriesgaba al decírselo, sino que tenía miedo de lastimarlo, de ilusionarlo porque si, ya que yo se muy bien de que es imposible en nuestras condiciones de que pueda suceder algo mas que una amistad.


Y yo, con lo terca que soy, me mandé. Pero bueno, ya está. Lo llamé y ya no puedo hacer nada mas...


A pesar de todo, creo que en cierto sentido me siento libre, ya que lo que me estaba pasando lo pude traducir en ese beso, y aunque todo quedó en la nada en menos de media hora, me puedo quedar mas tranquila en que nada mas podría pasar.




Y con estas cosas veo que todavía sigo siendo demasiado inmadura en ese sentido, porque yo se que tengo que mantenerme en mis ideales, pero me cuesta bastante lograr esa permanencia... Quiero empezar a hacer valer todo lo que llevo dentro, ya sea en mi cabeza como en mi corazon... Quiero que eso valga para mi, de verdad...







Aunque ahora sienta frío, se que al final todo esto servirá de algo...




––––•(-• V!R •-)•––––

No hay comentarios: