viernes, 19 de diciembre de 2008

Promises of God

.
No son solo palabras...

-Antes que yo te formase en el vientre, te conocí; y antes que salieses de la matriz, te consagré y te di por profeta a las naciones.
Y yo dije:
-¡Oh Señor Jehovah! He aquí que no sé hablar, porque soy un muchacho.
Pero Jehovah me dijo:
-No digas: "Soy un muchacho"; porque a todos a quienes yo te envíe tú irás, y todo lo que te mande dirás. 8 No tengas temor de ellos, porque yo estaré contigo para librarte, dice Jehovah.
Entonces Jehovah extendió su mano y tocó mi boca. Y me dijo Jehovah:
-He aquí, pongo mis palabras en tu boca. Mira, en este día te he constituido sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y desmenuzar, para arruinar y destruir, para edificar y plantar.

Jeremias 1:5-10


Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo;
porque irás delante del Señor
para preparar sus caminos;
para dar a su pueblo conocimiento de salvación
en el perdón de sus pecados;
a causa de la entrañable misericordia de nuestro Dios,
con que la luz de la aurora nos visitará de lo alto;
para alumbrar a los que habitan
en tinieblas y en sombra de muerte;
para encaminar nuestros pies por caminos de paz.

Lucas 1:76-79


Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé.
Esfuérzate y sé valiente, porque tú harás que este pueblo tome posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de cumplir toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito en todo lo que emprendas.
Nunca se aparte de tu boca este libro de la Ley; más bien, medita en él de día y de noche, para que guardes y cumplas todo lo que está escrito en él. Así tendrás éxito, y todo te saldrá bien.
¿No te he mandado que te esfuerces y seas valiente? No temas ni desmayes, porque Jehovah tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Josué 1:5-9

––––•(-• V!R •-)•––––

No hay comentarios: